Referencia EOI

REDIT_117

Título de la Expresión de Interés

Foreplanner como solución para la previsión y planificación de la cadena de suministro en el sector agroalimentario

Problemática a resolver

Las cadenas de suministro se enfrentan a desafíos cada vez mayores. La deslocalización de proveedores y clientes está impactando fuertemente en los tiempos que se manejan, por lo cual la planificación de la cadena es fundamental para responder eficientemente al mercado. Esto sumado a situaciones como las vividas durante la crisis del COVID-19, a ciclos de vida cada vez más cortos de los productos y a los requerimientos de clientes más exigentes, genera una serie de variables que complican las posibles soluciones y decisiones que se toman en la gestión de la cadena de suministro por parte de las empresas.

Propuesta de solución

ForePlanner® es una solución de Optimización Inteligente (SOI) que facilita la gestión de la cadena de suministro. Este software mediante la utilización de modelos estadísticos permite la previsión fiable de la demanda, los niveles de inventario, las necesidades de aprovisionamiento y por tanto la programación optimizada de la producción. Gracias a esta herramienta las empresas pueden realizar una gestión integral de la cadena de suministro, evitando problemas de rupturas de stock, eliminando el stock innecesario, reduciendo costes y aumentando el nivel de servicio.

Prioridad sectorial en que se enmarca solución

OTROS

Perfil buscado

Empresas del sector TIC y consultoría que busquen incorporar soluciones de optimización de la cadena de suministro. También empresas del sector industrial que puedan hacer uso de la herramienta para optimizar la cadena de suministro.

Referencias

https://www.iti.es/soluciones/foreplanner/
Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés