Referencia EOI

UV_76

Título de la Expresión de Interés

Trazabilidad de vehículos y personas

Problemática a resolver

Conocer el estado de la región gracias a ver los desplazamientos entre unos puntos y otros. En aquellas zonas de interés, grandes urbes o polígonos industriales (o cualquier foco de atracción de muchas personas) podríamos tener no sólo la información de cuándo entra y sale la gente, sino de dónde vienen o a dónde van, de forma, que además de horas de entrada y salida, ver si hay periodicidad, de forma que con esos datos se puedan planificar mejores servicios para ellos (los actuales), con el objetivo de mejorar la movilidad de la zona, además de poder posibilitar servicios adicionales (nuevos) de transporte colaborativo o compartido.

Propuesta de solución

Lo escrito en el punto anterior: Conocer el estado de la región gracias a ver los desplazamientos entre unos puntos y otros. En aquellas zonas de interés, grandes urbes o polígonos industriales (o cualquier foco de atracción de muchas personas) podríamos tener no sólo la información de cuándo entra y sale la gente, sino de dónde vienen o a dónde van, de forma, que además de horas de entrada y salida, ver si hay periodicidad, de forma que con esos datos se puedan planificar mejores servicios para ellos (los actuales), con el objetivo de mejorar la movilidad de la zona, además de poder posibilitar servicios adicionales (nuevos) de transporte colaborativo o compartido.

Prioridad sectorial en que se enmarca solución

AVI-07

Perfil buscado

Ciudades Ente Metropolitano de Transporte GVA Grandes ciudades Asociación de Parques industriales y tecnológicos Empresas integradoras.

Referencias

Podría también utilizarse dentro de las urbes, como se está haciendo, para conocer los desplazamientos de las personas y organizar así mejor los servicios o darles nuevos. De cara a los destinos turísticos (inteligentes) resulta muy interesante.
Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés