Referencia EOI

REDIT_107

Título de la Expresión de Interés

ZeroGravity como solución en el análisis de desperfectos superficiales y control metrológico.

Problemática a resolver

Detección de defectos superficiales y control metrológico en tiempo real y entorno fabril de piezas con la posibilidad de adaptarse por los integradores a un conjunto amplio de piezas diferentes. Aumentar la capacidad de los procesos mediante la digitalización y automatización.

Propuesta de solución

Se propone la solución ZeroGravity3DTM, un sistema de inspección innovador que aplica técnicas de Visión Artificial 3D en 360º para el control de calidad en línea. Una solución industrial de fácil integración en el proceso de producción que permite en tiempo real la captura, reconstrucción en 3D e inspección de cada objeto mientras éste se encuentra en caída, sin que haya contacto, manipulación ni ocultaciones. Gracias al sistema patentado INFLIGHT basado en visión artificial y a través de la reconstrucción 3D de cada pieza, en fracciones de segundo, y a partir de su modelo CAD, se realiza la inspección para conocer defectos superficiales o realizar una metrología del objeto. Se trata de un sistema versátil y completo que aúna en un solo dispositivo el control, la geometría, las dimensiones (metrología GD&T) y la calidad del acabado superficial.

Prioridad sectorial en que se enmarca solución

MIV-01

Perfil buscado

Empresas del sector TIC e ingeniería que busquen desarrollar nuevos productos y servicios relacionados o potenciar los ya existentes mejorando la oferta para sus clientes. También empresas del sector industrial que puedan pilotar la tecnología para la detección de defectos y metrología.

Referencias

https://www.zerogravity3d.com/ https://www.zerogravity3d.com/que-es/ https://www.zerogravity3d.com/ventajas/
Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés

Contacto directo Expresión de Interés