Innotransfer Automoción 2020

Automoción y Movilidad Sostenible: WEBINAR RETOS I+D+i AVIA-MIV

Webinar, 14 diciembre 2020, 09:00h

Webinar complementario entre Empresas asociadas a AVIA-MIV y los investigadores del ecosistema de I+D+i de la Comunidad Valenciana que han presentado propuestas a los retos de la AVI y AVIA-MIV en el marco del Matching Innotransfer Automoción Movilidad Sostenible.

Se presentan propuestas concretas de I+D+i destinadas a dar una respuesta novedosa al reto al que hagan referencia. Las propuestas de solución serán agrupadas por retos. Cada grupo intervendrá, a lo largo de dos sesiones repartidas en dos días, según el orden determinado por el código Innotransfer de los retos AVIA-MIV, desde el AVIA-44 hasta el AVIA-70.  Ver programa.

Webinar

Cada propuesta constará de cuatro diapositivas con un tiempo máximo de exposición de 5 minutos y dos minutos para interacción con asistentes en la que se detallará lo siguiente:

  • Qué es lo nuevo que saben hacer. Justificación científica de la novedad y que no puedan encontrar en el mercado con una clara indicación de su TRL. (El sector empresarial nos ha transmitido claramente que no seleccionarán propuestas que no supongan novedad sobre lo existente)
  • Por qué ese nuevo conocimiento puede resolver el reto de forma innovadora. Que barreras permite romper frente a las soluciones de mercado.
  • Cómo les gustaría demostrar su capacidad a través de una prueba piloto. Que le pedirían a la industria que os dejara hacer y cómo se haría

Las empresas interesadas en explorar en profundidad alguna de las propuestas de solución presentadas lo comunicarán a AVIA-MIV. El clúster AVIA-MIV activará su conexión con el equipo de investigación correspondiente a través del gestor correspondiente a la institución vinculada.

PROGRAMA DEL EVENTO

COORDINA

CON EL APOYO DE