Hábitat Sostenible: Eficiencia Energética en Viviendas

Webinar, 10 de noviembre de 2021, 09:30h a 11:30h

El programa de innovación abierta Innotransfer continúa con su tercer webinar de 2021 relacionado con el sector del Hábitat Sostenible, donde se pretende ofrecer una visión actualizada sobre soluciones tecnológicas para una vida más sostenible. Los encuentros técnicos pretenden dar visibilidad a oportunidades de innovación, detectadas por Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I de Castelló.

En el webinar se profundizará sobre la Eficiencia Energética en Viviendas en el ámbito del hábitat sostenible. Empresas, grupos de investigación e institutos tecnológicos darán a conocer nuevos desarrollos para implantar soluciones en el campo de la tecnología, la habitabilidad y la sostenibilidad.

En el webinar se focalizará en la Eficiencia Energética en Viviendas, donde profesionales relacionados con el diseño sostenible y la arquitectura, tanto de institutos tecnológicos y grupos de investigación, darán a conocer los nuevos desarrollos para implantar soluciones en este campo. Así como la investigación y la innovación aplicada a empresas del sector, que se traducen en casos de éxito empresarial. Compañías punteras en sostenibilidad y eficiencia energética serán las protagonistas de plantear nuevos retos en la industria del hábitat sostenible. Para ello se presentarán proyectos en innovación aplicada como éxito de crecimiento empresarial.

Durante el la sesión virtual se hará hincapié en el funcionamiento de la plataforma Innotransfer, donde las empresas de la Comunitat Valenciana podrán plantear nuevos retos concretos, a los que se enfrentan en el ámbito del hábitat sostenible y para que el personal investigador de las universidades públicas valencianas pueda aportar soluciones a estos retos y necesidades; fomentando la cooperación entre los ámbitos científico e industrial, facilitando el contacto y conocimiento de las partes mediante una dinámica de retos-solución.

PROGRAMA DEL EVENTO

COORDINA

CON EL APOYO DE