Presentación de Innotransfer al ecosistema valenciano de startups y spinoffs

Jueves, 12 de mayo de 2022, 12:00h a 13:00h

Lugar: Salón de Actos del Cubo Rojo de la CPI
Edificio 8E, Acceso J, 3ª planta. Ciudad Politécnica de la Innovación. Universitat Politècnica de València (UPV).
Retransmisión a través de YouTube.

Desde IDEAS UPV, órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas empresariales nazcan en la UPV, y el Parque Científico de la Universitat Politècnica de València (CPI UPV), organizamos esta sesión para presentar INNOTRANSFER al ecosistema valenciano de startups y spinoffs, que tendrá lugar de manera presencial el próximo jueves 12 de mayo a las 12h. Alternativamente, la sesión se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

El objetivo de la sesión es dar a conocer a las startups y spinoffs la red de innovación abierta INNOTRANSFER. Esta plataforma permite, de manera digital, subir retos empresariales en innovación y obtener soluciones por parte de investigadores y otras entidades del sistema valenciano de innovación (universidades públicas, Institutos Tecnológicos de REDIT, startups, etc.) que cuenten con el conocimiento y las capacidades para resolver estos retos.

La utilización de esta herramienta supone un gran valor añadido las empresas I+D+i y de base tecnológica, ya que permite proponer retos y alcanzar, con un solo clic, a los agentes del sistema de ciencia e innovación de la Comunitat Valenciana que pueden resolver el reto de innovación. Asimismo, estas empresas también tienen la oportunidad de ofrecer soluciones específicas para resolver los retos tecnológicos propuestos por las empresas a través de la plataforma.

INNOTRANSFER está promovido por la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) y cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI).

 

ponencias del evento en vídeo

Presentación Innotransfer al ecosistema valenciano de startups y spinoffs

Vídeo de la presentación Innotransfer al ecosistema valenciano de startups y spinoffs desde el parque científico UPV, Ciudad Politécnica de la Innovación.

PROGRAMA DEL EVENTO

COORDINA

CON EL APOYO DE