Retos de Economía Circular en el Sector Textil

Webinar, 28 de septiembre de 2021, 9:00h a 11:00h

El programa de innovación abierta Innotransfer lanza en esta tercera edición de 2021 una serie de webinars específicos sobre diversos ámbitos de desarrollo en el sector de la economía circular. Estos encuentros técnicos pretenden dar visibilidad a las oportunidades de innovación detectadas por la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL), en diferentes áreas del sector textil.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) y los diferentes webinars se encuentran alineados con las prioridades detectadas por la misma.

En este webinar se darán a conocer las principales tendencias en el ámbito de la economía circular relacionada con el sector textil. Para ello, expertos del sector hablarán del panorama actual y de los cambios normativos que afectarán próximamente al sector, además de presentar un proyecto llevado a cabo en el ámbito del reciclaje textil.

Para profundizar en la temática del webinar, desde ATEVAL se darán a conocer una serie de retos empresariales que han sido específicamente validados para la temática concreta del evento y publicados en nuestra web.

Finalmente, empresas y grupos de investigación darán a conocer sus potenciales soluciones innovadoras a los retos planteados por el sector.

Tras estas intervenciones, los asistentes podrán resolver posibles dudas con los ponentes o comentar aspectos relacionados con la temática de la jornada.

PROGRAMA DEL EVENTO

Retos de Economía Circular en el Sector Textil

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

COORDINA

CON EL APOYO DE